domingo, 12 de diciembre de 2010

Bariloche 1981


1 comentario:

  1. Hola. Como estas? Mi nombre es Eduardo Fabián Socorro y cursé la secundaría en el Ricardo Gutiérrez desde 1977 a 1981. La foto pertenece al viaje de egresados a Bariloche en julio del 81. Abajo de derecha a izquierda: MARIA PIA PAGANUCCI (profe de geografia), ALBERTO FERNANDEZ POZZI (profe de matematicas), PATRICIA TOSCO, SANDRA MELLADO, JORGE RUAX Y FABIAN SOCORRO. Arriba de derecha a izquierda: NORBERTO BELLANCA, MONICA BEA, MARCELA ROSETTI, ALBERTO CLIFTON, MIGUEL DEMASY, PABLO GATTI, ESTEBAN MANN, ALEJANDRA PEREZ BROGUET, MARIA MAGDALENA EGUIZABAL, MONICA COTO, SILVINA JUNQUERA y SILVIA DE LUCA. La foto esta incompleta, el resto de las división está continuando a la izquierda de la imagen. Que hermoso recuerdo !!! No tengo el gusto de conocerte pero me encantaría que pudieras contactarme y así poder recordar esos hermosos momentos y la cantidad de "personajes" que tanto vos como yo seguramente hemos conocido en el Ricardo Gutiérrez. Fue una de las etapas mas hermosas de mi vida y marco por completo toda mi adolescencia. Ojalá puedas leer este comentario y decidas contactarme. Muy ocasionalmente suelo tener aun contacto con unos pocos compañero/as de esa tan linda "banda" que fuimos. Hoy con 57 años tengo muy pero muy presente todos esos momentos vividos durante 5 hermosos años. Te dejo un beso y ojalá podamos contactarnos. FABIAN.

    ResponderEliminar